22 de julio de 2010

El niño maravilla defendiendo al campeón de las maravillas


Schumi posa para la foto en una más de las tantas que se sacó con centenares y centenares de alemancitos que se iniciaba en el mundo de las cuatro ruedas. Pero resultó ser que ese de la foto no era uno más. Si no quien ahora es considerado su gran heredero en la representación de la Gran Germania. Y además uno de sus mejores defensor.

"Es difícil volver después de un descanso de tres años. Los coches han cambiado, los neumáticos también. Muchas cosas son diferentes. Y cuando lo miro y leo su lenguaje corporal no veo confusión ni pánico. Si hay alguien que puede hacerlo es él", declaraba Sebastian Vettel sobre el siete veces campeón del mundo cuando se le pregunto si al káiser le había quedado muy grande la nueva F1.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Maurito no se si la F1 le queda grande o no, pero si te digo que con Micha tan atras este año, y sin mi pollo, gran parte de mi ilusion y amor por la F1 se esta evaporando. No se si estoy viejo o que mierda pero me parece que los autos de hace unos años atras (no tan atras) iban mas rapido, habia carreras mas lindas y todo eso. No digo que ahora las carreras esten aburridas, solo que antes esperaba con impaciencia que llegara la carrera, comia, dormia y cagaba Formula 1...y ahora solo veo la carrera y punto. Pero contra todo lo que quieras decirme, o lo que digan los dinosaurios que vieron correr a Caracciola o a Clark o a Villeneuve viejo...yo creo que la mejor epoca fue la de la Ferrari de Michael, el McLaren de Kimi y David, el Bar de Button y cosas por el estilo.

me imagino que ya sabes quien soy, no me deschaves asi no recibo insultos de los anti-schumi

Unknown dijo...

Si señor, lo mantengo en el anonimato, quédese tranquilo. Entiendo tu disconformidad con este tiempo de F1 que estamos viviendo. Pero todavía sigo comiendo, cag... y respirando F1 y sin ese aire yo me muero. Abrazo

Unknown dijo...

Me olvidaba... "¿que fotito no?"