30 de julio de 2010

Dennis salió a callar los “irritantes” comentarios de Hamilton

Usted querido aficionado, si es español estará cayéndose con silla y todo… tardará mucho tiempo en creérselo. Lo cierto es que Ron Dennis, tutor de Lewis Hamilton durante su formación deportiva, y su máximo defensor cuando debutó en la temporada 2007 como compañero de Fernando Alonso, salió a retar a su niño moreno.

"Somos el tercer equipo más rápido de un tiempo a esta parte, y todavía seguimos ahí. Tenemos que trabajar con dureza para recuperar lo que hemos perdido. A partir de entonces podremos aspirar a sumar victorias y no solo puntos", declaraba Lewis recientemente antes de llegar a Hungría. Y la realidad es que a Ron no le cayeron para nada bien estas palabras.

"Sin duda, no tenemos un coche optimizado para la calificación," reconoce Ron Dennis."Pero sí tenemos un coche muy bueno en carrera. Y después de todo, hemos ganado carreras y estamos en cabeza de los dos campeonatos del mundo con nuestros dos pilotos en primer y segundo lugar"

"Me parece un poco irritante, y he hecho oír mi opinión, cuando mis chicos salen de los coches y dicen: 'Me gustaría estar en la primera fila'. En los medios de comunicación, genera la percepción de que les estamos dando los coches que no son tan capaces de ganar carreras". 

"Todavía hay un largo camino por recorrer todavía pero yo prefiero tener los puntos de ventaja que tenemos," concluye Dennis. En referencia a que Lewis había declarado que los catorce puntos que lleva de ventaja son muy pocos.


No hay comentarios.: