22 de junio de 2010

Bridgestone confimó superblandos y duros para Alemania

La marca japonesa ha designado los compuestos hasta el GP de Singapur y como habían dejado entrever luego de Canadá, confirmaron la misma elección que llevaron a Montreal para la carrera de Hockenheim.

En su temporada despedida de la F1, Bridgestone ha revelado los dos compuestos obligatorios que se usarán en los cinco Grandes Premios siguientes al de Gran Bretaña, centrando especial atención en la cita de Alemania, donde no llevarán los compuestos intercalados como si lo harán en el resto de las carreras.

"Esto nos dará muy buenos datos para la evaluación y será interesante para aquellos que han pedido una mayor diferencia entre los neumáticos asignados", declaraba Hirohide Hamashima, Director de Bridgestone Motorsport de Desarrollo de Neumáticos.

Los compuestos que se utilizarán en Hockenheim serán los más extremos de cada gama, o sea los Superblandos y los duros. Debiendo recordar siempre que el más suave es conocido como “option” por los equipos y que los más duros se distinguen como “prime” y llevan una franja verde pintada en el lateral.

Compuestos para las rondas 1 a15:

Bahrein súper blando y medios
Australia blando y duro
Malasia blando y duro
China blando y duro
España blando y duro
Mónaco súper blando y medios
Turquía blando y duro
Canadá súper blando y medios
Europa súper blando y medios
Gran Bretaña blando y duro
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Alemania súper blando y duro
Hungría súper blando y medios
Bélgica blando y duro
Italia blando y duro
Singapur súper blando y medios

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