16 de abril de 2010

Heikki complicado, Trulli no tanto


El piloto finlandés estaba teniendo una jornada perfecta hasta que una falta de presión en el aceite lo dejo a pie. Hasta ese entonces el nórdico había completado 30 vueltas sin ningún tipo de problemas. Distinta fue la suerte de Jarno que pudo completar el programa de trabajo sin inconvenientes, finalizando la sesión en el decimoctavo lugar, no así Heikki quien terminó vigésimo. Aunque ambos se encuentran optimistas de cara a la clasificación de mañana.

Jarno Trulli S1: 1m41s531, 18º - S2: 1m39s624, 18º
"Hoy ha sido un día sin problemas, lo cual es bueno, y es de esperar que no tengamos problemas durante el fin de semana. Todavía tengo alguna duda con el reglaje, en torno al equilibrio del coche que me permita exprimirlo al máxmo; además hemos probado varias gomas para preparar la carrera. Los niveles de agarre fueron aumentando progresivamente, de ahí que nuestros tiempos fuesen mejorando durante el día."

Heikki Kovalainen S1: 1m41s779, 19º - S2: 1m39s947, 19º
"Ha sido un bien día, aparte del pequeño problema que tuvimos al final del mismo, que no era nada importante. El motor se paró porque teníamos una señal de presión de aceite, pero conseguimos realizar todo el programa de hoy y creo que estamos en buena forma para mañana y para la carrera."

Mike Gascoyne, director técnico
"Ha sido un día satisfactorio al lograr los objetivos marcados en ambos coches, aunque el agarre fuese muy poco al principio. Después de comer probamos a cambiar la relación de cambios de los monoplazas y salieron a rodar con ruedas duras. Heikki estuvo muy bien rodando 30 vueltas hast que el aviso de falta de presión de gasolina le hizo detener el coche, pero no es un gran problema, podemos resolverlo con facilidad."

No hay comentarios.: