26 de marzo de 2010

Bruno Senna antes de salir a pista

Mientras el brasileño se encuentra girando en Melbourne, yo les enseño una corta entrevista a la que se sometió antes de salir a girar en la jornada de presentación previa.

¿Qué puedes decirnos del primer gran premio de la temporada?
Creo que fue un fin de semana exitoso el de Bahrein. Estamos aprendiendo más sobre el coche y el equipo, y vamos a mejorar mucho con más kilómetros.

¿Qué te hizo sufrir más?
A veces no poder estar en la pista de carreras, mientras que otros coches estaban.

¿Qué espera usted en la próxima carrera?
Espero que la información que tenemos de Bahrein nos ayudará a estar más cerca de los otros equipos nuevos y ser más fiables.

Mirando hacia el futuro: ¿Cuál es el objetivo?
Es un objetivo realista esperar unas pocas actualizaciones para la parte europea de la temporada, que deberían ayudarnos a cerrar la brecha entre todos los equipos.

¿Cómo fue trabajar con el equipo?
Hemos tenido muchas reuniones largas y traté de darles tanta información desde mi perspectiva como sea posible. Mi relación con mi parte del equipo se ha hecho mucho mejor y estoy feliz de verlos trabajar tan duro.

¿Cuánto te gusta Australia?
Australia me gusta más y más cuanto más tiempo paso aquí!

¿Ya has pilotado en Melbourne?
En 2006 hice la carrera de F3 de apoyo para la F1 en ese entonces y fue un fin de semana bastante exitoso, porque gané tres de las cuatro carreras en el programa.

¿Cómo te sientes en Melbourne?
Melbourne es una ciudad encantadora. Mucho más parecido a Europa que en Sydney, que sólo he tenido la oportunidad de conocer ahora!

¿Qué clase de entrenamiento te gusta practicar en Melbourne?
El buen tiempo y excelentes vistas siempre ayudan con la formación al aire libre, así que estoy feliz!

¿Qué te gusta hacer más por el momento?
Me gusta nadar en las piscinas de agua salada. Se siente muy bien y es muy saludable.

¿Jugar al golf? ¿Ir a surfear? Descubrir Australia, etc..?
Yo no juego al golf, pero tengo la intención de probar un poco de surf antes del Gran Premio.

¿Cuándo vas a llegar a Malasia?
Voy a ir a Malasia el lunes, después del GP de Australia.

1 comentario:

silvo dijo...

Espero que su coche contrinúe ne evolución ya que están de pretemporada en plena temporada, saludos