27 de febrero de 2010

Heidfeld agradecido por las disculpas de Schumi

El probador de Mercedes reconoció el gesto que tuvo para con él, el heptacampeón del mundo. Cuando la pretemporada todavía no había comenzado y el 2009 ya había llegado a su fin, Nick Heidfeld contaba con grandes posibilidades de manejar el segundo McLaren o el segundo Mercedes. Pero entonces el flamante campeón mundial Jenson Button se fue de Brackley, aterrizó rápidamente en Woking, a Nick no le quedó lugar en Woking y al querer ocupar ese hueco en Brackley de la nada apareció Michael Schumacher volviendo del retiro con Mercedes.

En definitiva, Heidfeld encontró el hueco nomás en Brackley, pero como piloto reserva de Mercedes, cuando pudo haber optado por otro equipo.

"McLaren me quería. Las negociaciones estuvieron a punto de cerrarse", recordaba Heidfeld, agregando que también mantenía conversaciones con otros equipos, "pero decidí esperar por Mercedes", explicó el alemán, resultando ser el máximo perdedor con la decisión de Michael Schumacher.

Pero el máximo ganador de todos los tiempos tuvo consideración de la posición de Nick y consciente de que lo dejaba sin lugar, tuvo la deferencia de al menos, pedirle disculpa.

"Cuando nos vimos en el test de Jerez por primera vez, me pidió disculpas por haber ocupado el puesto. Fue un bonito gesto, pero si fuese al revés, yo habría hecho lo mismo" reconocía Heidfeld.

"Para 2011 veo una buena oportunidad de recuperar un puesto en competición", insistió Heidfeld. "Por el momento estoy concentrado en mi papel en Mercedes. ¿Cuál es el resultado, veremos a ver", concluyó.

No hay comentarios.: