17 de enero de 2010

Alonso asegura que “Ferrari será mi último equipo”


Mientras el campamento de Madonna di Campiglio está llegando a su fin, el asturiano se ha animado a adelantar que el fin de su carrera será a bordo de una Ferrari.

La historia entre Fernando Alonso y la Scudería de Maranello acaba de comenzar pero el español ya tiene en claro que el color rosso será el último que vestirá en la F1. Lo aseguró en su segundo contacto con la prensa mientras afrontaba el festival de invierno en Madonna di Campiglio

"Todos esperan mucho de nosotros y nosotros estamos preparados para el desafío", asegura en una entrevista a Ferrari. "Estamos seguros de que podemos hacerlo y yo estoy feliz y muy motivado", declaraba Alonso, advirtiendo cuenta a los medios de comunicación que llega mejor a este campeonato que en otros años.

Sin salirse de la línea de declaraciones que han soltado en los últimos días sus jefes respecto a tener que pelear contra Michael Schumacher, Alonso considera que "si el jefe dice que esto, yo digo lo mismo. Disfrutaré batiendo a Hamilton y a Schumacher, aunque cuando ganas una carrera no piensas en nadie en particular. Por supuesto que con Lewis en McLaren y con Michael en Mercedes, creo que tenemos un gran desafío a batir este año y buena motivación ya que queremos ser los mejores. Este será 100% mi último equipo, asi que quiero terminar mi carrera con un buen sabor de boca".

No hay comentarios.: