29 de diciembre de 2009

La carta que Schumi le envió a los tifosi


De alguna manera se tenía que despedir el alemán de los aficionados de Ferrari y la mejor opción para el germano terminó siendo una esquela. Luego de haber anunciado su regreso a la F1 con Mercedes, el heptacampeón del mundo se despidió de los Tifosi con interminables agradecimientos y con un “hasta luego”. A continuación, fragmentos de la carta que Michael Schumacher le escribió a los hinchas de Ferrari.
"Durante 14 años he sido parte de Ferrari y durante 14 años Ferrari ha sido una parte de mí. Una gran parte de Ferrari siempre estará en mi corazón. Siempre recordaré el calor, la fuerza y la dedicación que he recibido durante tantos años por parte de los aficionados italianos de Ferrari".
"Me he sentido bien acogido por vosotros y siempre he luchado en la pista con pasión tratando de darles alegrías con mis victorias. He encontrado muchos amigos y he aprendido mucho en los años que he pasado en Ferrari".
"Siempre he observado cuidadosamente la manera de hacer frente a las cosas y he destacado a menudo esta actitud alemana: no quejarse, sino más bien tratar de ver la belleza y la bondad en lo que es inevitable".
"Ahora comienza un nuevo capítulo para mí. Voy a competir en la pista contra Ferrari con el mayor respeto. Estoy convencido que tendremos duras batallas. De hecho estoy seguro que Ferrari será capaz de mostrar su fuerza histórica porque sé lo que estos chicos son capaces de hacer".
"Me gustaría agradecer a todos los que me han apoyado. Yo sería feliz si, además de apoyar a los dos pilotos de Ferrari, me brindaran un poco de su ilimitado agrado".

No hay comentarios.: