5 de diciembre de 2009

Ericsson hizo su sueño realidad


El joven sueco, último campeón de la F3 japonesa, ha hecho quizás uno de los mejores trabajos esta semana en Jerez de la Frontera, en cuanto a debutantes. Pero nada ello importa para Marcus Ericsson, ya que tener un cierre de temporada precisamente debutando con un coche de la máxima categoría ha sido sin dudas lo más importante.
"Ha sido un semana fantástica en la que mis sueños se han hecho realidad, en el sentido de tener la oportunidad de pilotar un coche de Fórmula Uno, en concreto el ganador del campeonato", declaraba Ericsson luego de terminar los ensayos.
"El coche es impresionante. Es muy rápido y hay una gran diferencia con los Fórmula Tres en su potencia de frenada. Sentí que me adapte bien al coche y estoy contento por el progreso que he hecho esta semana," describía Marcus.
"Ha sido una experiencia muy buena para mi, en un equipo muy profesional y estoy muy agradecido a Brawn GP y a Mercedes por darme esta oportunidad," insistía la nueva promesa nórdica.
Para el jefe Ross Brawn, haber contado con la prestación de Ericsson ha sido una linda sorpresa. "Marcus ha tenido su primera oportunidad en un coche de la Fórmula Uno esta semana y su rendimiento ha sido excepcional mostrando madurez a la hora de darnos información."

No hay comentarios.: