19 de octubre de 2009

"La segunda parte del campeonato ha sido mía"


Al menos es con lo que se consuela Rubens Barrichello quien al momento de necesitar a la suerte, nunca la ha tenido.
Por segunda vez consecutiva un brasileño pierde la lucha por el título contra un inglés en casa, pero como diría Rubinho luego a la prensa, "me alegro de que no haber podido hacerlo yo, haya sido él el ganador".
"Jenson ha ganado el título y se lo merece. Me alegro mucho porque es un gran amigo, un gran campeón. Pero creo que la segunda parte del campeonato ha sido mía", se desahogaba Barrichello.
"Tengo que dar las gracias a Dios por la situación que he vivido este año. El equipo me ha dado un coche fantástico y me ha permitido llegar a estar luchando por ganar el campeonato. Han estado soberbios. Creo que Ross ha sido capaz de mantener a todos unidos y nos ha preparado bien para lograr esto", destacaba Rubinho a quien no le quedan reproches por haber perdido el título.
"Voy a dormir muy bien, porque siento que el título de Constructores tiene parte de mí y estoy feliz por ello", concluyó Rubens.

No hay comentarios.: