28 de septiembre de 2009

Button comienza a sentirse campeón del mundo


El líder del Mundial sabe que le falta muy poco. Las matemáticas lo han protegido desde Turquía para acá y piensa: “si no me arrebataron el campeonato en seis carreras no me lo van a quitar ahora en las últimas tres carreras…”
Así las cosas, el británico puede gritar campeón este próximo fin de semana si la suerte no acompaña a Barrichello. Tiene a su compañero a quince puntos cuando quedan 30 en juego, de manera que si le hace cinco puntos más le alcanzará para asegurarse el título.
"He sacado un punto a Barrichello, por tanto estoy muy contento. Me ha recortado uno Vettel, pero ya apenas le queda margen. Estoy deseando decir ya que soy campeón del mundo", expresaba ansiosamente Jenson Button al terminar el GP de Singapur.
"He hecho cálculos y creo que tengo que ganar 15 puntos para terminar esto. Obviamente estoy nervioso por volver a lograr un triunfo, pero también imagino que no será una situación cómoda para mis rivales. En Japón estaremos otra vez arriba. He tenido hoy sensaciones muy positivas en el coche y podremos luchar con Hamilton por las victorias. Qué lástima que no haya estado a nuestro ritmo el resto de la temporada", concluyó el inglés.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Ya podría serlo esta semana en Japón, aunque sigo queriendo que quien gane sea Barrichello, pero soy realista y lo tiene muy dificil para ganarlo ya que su compañero tiene mucha ventaja. Saludos

Unknown dijo...

Ojalá pro magica que tenga que esperar hasta Abu Dhabi para festejar. Por el bien nuestro y por más alegrías de Barrichello. Besotes!!!