16 de julio de 2009

Todt aceptó la candidatura

El ex director del equipo Ferrari se refirió por primera vez a la posibilidad de ser presidente de la Federación Internacional del Automovilismo.
A menos de 24 horas de que Mosley anunció oficialmente su paso al costado, proponiendo a Todt para las próximas elecciones que tendrán lugar el 23 de octubre, el francés confirmó por primera vez su interés por el puesto.

"Después de la decisión de Max de no presentarse a la reelección y su inequívoco apoyo a mi candidatura, he escrito a la FIA para informar a sus miembros que quiero estar en la presidencia", comentaba Todt.

"Es mi intención continuar y ampliar la destacada labor del Presidente Mosley, quien durante 16 años ha trabajado incansablemente para reforzar la presencia de la FIA en todos los campeonatos y el esfuerzo realizado para convertir a la entidad en la voz de los usuarios de coches, incrementando la seguridad y manteniendo unas cuentas saneadas. Estoy seguro de que juntos vamos a ofrecer a la FIA la oportunidad de elegir a un equipo dinámico con capacidad de liderazgo, experiencia y compromiso", concluía el francés.

5 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Sinceramente espero que no salga Todt como presidente, porque no se hace para nada neutral y es lo que debería tener el presidente de la FIA. Saludos

Unknown dijo...

pobre todt. depués de tanto mundo no merece pasara por la verguenza de perder para Vatanen.

silvo dijo...

Creo que ya tenemso presidente de la FIA, está apoyado por la organización y Ferrari, saludos

rpatrese dijo...

Ricardo Patrese es el mejor
http://ricardo-patrese.elbruto.es

Unknown dijo...

Todos los comentarios son respetables patrese,en cuanto a sus preocupaciones sobre quien será presidente de la FIA, me temo que el francés corre con alguna ventaja, pero no poque lo haya dejado nombrado Mosley, ya que a esta altura no se ayuda o castiga. Pero su Curriculum lo favorece. Saludos