24 de julio de 2009

Mejor comienzo para BMW

La escudería alemana se ha anotado uno de los mejores diez tiempos de la primera jornada. En muñecas de Nick Heidfeld, BMW terminó la segunda sesión con el noveno registro. Mientras que Robert Kubica sigue en la misma línea de motivación de Kimi Raikkonen. El polaco acabó decimocuarto, ambos centrados en la evaluación de una nueva ala frontal que están estrenando en Hungaroring.

Nick Heidfeld 9°
"Estamos avanzando, aunque no estoy satisfecho con el equilibrio del coche, todavía. No es así como yo quiero sentir el coche, se puede ver que el neumático es más similar entre sí de lo que solía ser, pero me temo que todavía no está muy bien. A pesar del tráfico en pista, tuve suerte y hice bastantes vueltas sin él".

Robert Kubica 14°
"Hoy ha sido un día muy caluroso. El coche en la primera sesión se sentía muy bien, fui muy feliz y cuando había más goma en pista hemos probado algunas piezas y el ala frontal modificada. Por la tarde no ha ido tan bien el coche. Ahora tenemos que comparar los datos de los dos períodos de sesiones y encontrar un equilibrio adecuado".

Willy Rampf
"Se utilizaron algunas piezas nuevas, que antes sólo habían sido probadas en el túnel de viento. Por tanto ponemos mucho énfasis en el setup del coche y en encontrar una buena referencia. Creo que hemos podido hacer un pequeño paso adelante en comparación con las dos últimas carreras, la temperatura ambiente es mucho mayor aquí y el trabajo es un poco más fácil. Ambos conductores también han completado una buena sesión y hemos recogido información acerca de los neumáticos".

No hay comentarios.: