23 de mayo de 2009

Williams pudo confirmar su performance

Hasta ahora el equipo de Grove era un equipo de viernes. Pero en Mónaco Williams pudo confirmar en clasificación lo hecho el día jueves y el resultado fue por demás de positivo. Rosberg en la tercera fila, Kazuki Nakajima en la quinta. Uno sexto el otro décimo, pero los dos dentro de la Q3. El alemán con el segundo coche más liviano de la grilla, y Nakajima mucho más pesado.
Nico Rosberg 6° 642.0Kg
Las dos primeras sesiones de hoy han ido bien, pero no estoy contento con la conclusión de la Q3. El sexto puesto no es donde yo quería estar y debería haber ido mejor. Tuve algunos problemas de estabilidad en la última curva y algo de tráfico, sobre todo con Barrichello en mi vuelta rápida, con lo que no he conseguido sacar el mejor partido en estas circunstancias. De todas formas, así es la competición y tenemos que aprovechar al máximo lo que tenemos. Mañana podemos tener una buena carrera y aquí todo es posible.
Kazuki Nakajima 10° 668.0Kg
"Para mí ha sido una buena sesión, es la primera vez que entro en la Q3 esta temporada, así que quiero dar las gracias al equipo por preparar un buen coche. Estoy satisfecho de estar entre los diez primeros, ya que la posición de parrilla es muy importante aquí. Confío en tener una buena carrera mañana y nuestra posición de salida debería darme la oportunidad de mejorar nuestros resultados."

No hay comentarios.: