23 de mayo de 2009

Renault no logra ser protagonista en casa

Teniendo en cuenta que el GP de Francia se ha caído del calendario, el de Mónaco pasa a ser la única carrera local para el equipo francés. Pero ello no ha ayudado en nada a Fernando Alonso, quien no pudo sacar ventaja de su talento conductivo entre medio de las chapas. Alonso logró meterse en la Q3 pero apenas registró el noveno tiempo.
Nelson Piquet sigue mejorando y ganando protagonismo. No le alcanzó para meterse en la discusión final, pero tampoco quedó tan lejos, largará 12°.
Fernando Alonso 9° 654.0Kg
"En general estoy contento con mi rendimiento, ya que he hecho lo máximo que podía hacer hoy. Al final de la sesión me he visto atrapado por el tráfico, pero sinceramente nuestro noveno puesto refleja dónde está nuestro coche en estos momentos, ya que en la Q1 he sido 12º y en la Q2 noveno. Está claro que necesitamos mejorar y encontrar más velocidad."
Nelson Piquet 12° 673.1Kg
"No estoy del todo contento porque mi vuelta ideal me habría clasificado entre los diez mejores. Sin embargo, el coche no ha estado perfecto y no he dispuesto del equilibrio de frenos ideal, lo que me ha dificultado las cosas y no me ha permitido exprimir al máximo el coche. De todas formas, si antes del fin de semana me hubiesen dicho que conseguiría este resultado, creo que habría quedado relativamente satisfecho, ya que salir desde la 12ª posición no está del todo mal. Ahora hemos de centrarnos en intentar elegir la mejor estrategia de carrera para mañana."

No hay comentarios.: