23 de mayo de 2009

La mejor clasificación de Force India

La escudería de Vijay Mallya metió los dos coches por primera vez en la Q2. Sutil largará 15° pero podría haber logrado mejor posición si no le quitaban uno de sus registros por haber salteado la chicana de la piscina. Fisichella sacó lo máximo de su coche y partirá 13°.
Giancarlo Fisichella 13° 693.0Kg
"Creo que podemos estar satisfechos y muy contentos con nuestra actuación de hoy. El equipo ha trabajado bien y tener los dos coches entre los 15 primeros es un resultado alentador. Aún nos queda trabajo por hacer, pero el resultado demuestra que vamos por buen camino. Para mañana quiero llegar al final de la carrera y luego veremos. Esto es Mónaco, nunca se sabe lo que puede pasar."
Adrian Sutil 15° 670.0kg
"Una calificación muy buena para nosotros, con dos coches en la Q2 por primera vez. Es casi como si estuviéramos en la pole y ha sido divertido poder hacerlo. Todo ha ido bien el equipo ha hecho un buen trabajo y creo que mi vuelta ha sido buena. Ha sido complicado, pero nos ha salido bien. Mañana espero poder luchar por los puestos medios e intentar subir alguna posición. La salida será complicada, pero creo que estamos preparados, muy motivados y esperamos tener una buena carrera."

No hay comentarios.: