18 de abril de 2009

Última fila para Force India

La escudería de Silverstone no pudo encontrar el equilibrio en el coche y al momento de clasificar fue rápidamente eliminada en la primera sesión.
Registraron los peores tiempos de la primera manga pero por la sanción que carga timo Glock, el alemán terminará acompañando a uno de los Force India en la última línea.
Adrian Sutil 19° 1m37s669 Q1
"Sabíamos que hoy iba a ser difícil. No habíamos encontrado un buen equilibrio en el coche porque todavía no tenemos la suficiente carga aerodinámica. Ese es nuestro principal problema y por lo que nos cuesta conducir con precisión. Aunque hoy ha sido duro, mañana deberíamos ser más competitivos en carrera, ya el ritmo ayer en las tandas largas fue mejor. Nuestro objetivo es acabar sin incidentes. Sabemos que nuestro coche es fiable, así que quizás podamos ganar algunas posiciones gracias a ello."
Giancarlo Fisichella 20° 1m37s672 Q1
"Hoy el coche ha respondido algo mejor, pero aún así ha sido duro. Nos sigue faltando agarre aerodinámico, sobre todo en las curvas lentas. La carrera puede que sea dura, pero sabemos que en Bahrein daremos otro paso adelante, así que aquí el objetivo es acabar. Necesitamos una buena estrategia e intentar hacer todo lo posible."
Dominic Harlow, Ingeniero Jefe de Carrera
"Los dos pilotos han acusado falta de adherencia y un pobre equilibrio del coche. No hemos alcanzado un buen rendimiento a una vuelta y eso se ha visto reflejado en nuestras posiciones en parrilla. El coche fue bien en las tandas largas del viernes, lo que combinado con las oportunidades que se puedan presentar en carrera, podría brindarnos un buen resultado."

No hay comentarios.: