26 de marzo de 2009

Barrichello apunta a la victoria en Australia

De casi retirado a candidato al triunfo. El piloto más veterano en la historia de la máxima categoría, no esconde su ilusión de pelear por la victoria en el debut de temporada. Brawn GP dominó los últimos dos tests de la pretemporada, pero Rubinho insiste que no fue por falta de combustible en el tanque sino porque el BGP001 es muy rápido.
"Honda no tenía condiciones para hacer un gran coche y hoy sí tengo un coche muy fuerte. Es la primera vez que tengo lo que siempre esperé, es un momento de presión para mí, pero estoy por fin donde siempre quise estar," comentaba Rubens Barrichello en declaraciones al diario Marca.
"He esperado mucho tiempo para encontrarme otro equipo que me diera las condiciones que me daba Ferrari pero con libertad de no hacer carreras para Schumacher. Yo no quería eso para mi vida, sino poder hacer algo", agregaba un resentido Barrichello quien asegura que ahora si tiene su real oportunidad.
Mientras todos los medios dábamos sentábamos a Bruno Senna en la butaca de Rubinho, el brasileño se preparaba en Brasil para como nunca consciente de que sus chances permanecían intactas.
"Han sido meses muy difíciles, pero estos momentos son en los que aprendes a ser mejor en la vida. He estado muy sereno y siempre estuve en contacto con Brawn, con los pies en el suelo. Sabía que tenía opciones, por lo que mantuve mi preparación física e incluso perdí cinco kilos. Todo fue bien y al final por suerte firmé el contrato," concluía el paulista.

No hay comentarios.: