26 de febrero de 2009

Kubica, un polaco adinerado

Según ha publicado un diario de su país, más precisamente el 'Super Express', el piloto de BMW se encuentra al frente de los deportistas más ricos de Polonia.
La investigación indica que Kubica ganó un poco menos de tres millones de euros el año pasado, lo que le coloca al frente de la lista de los más ricos de ese país.
El ganador del último GP de Canadá ocupa la primera posición con una buena ventaja 'económica' sobre Tomasz Kuszczak, segundo arquero del Manchester United, y el jugador de fútbol americano Sebastian Janikowski.

4 comentarios:

silvo dijo...

Lógico, está en la F1, es bueno y eso que aún tiene mucho margen de mejora deprotiva y económica, saludos

pro_magicalonso dijo...

Me alegro por él, es mi segundo piloto preferido, después de Alonso, así que me alegro. Saludos

Ovi dijo...

És lógico que esté forrado, para mí Robert es uno de los mejores pilotos que ha tenido la f1, tanto que creo que seguro que llegará a ganar algún mundial, además es que se lo merece.
Lo que no cabe duda es que es el piloto para mi más simpatico de la f1.
Un saludo

Unknown dijo...

Será Kubica uno de los hombres a batir en esta temporada. Esperemos que si.