14 de enero de 2009

Buemi espera un compañero que sea competitivo

Confirmado ya como el primer piloto titular de la escudería Toro Rosso, el joven Sebastien espera que su equipo se decline por la más competitiva de sus opciones.
"Para mí, lo importante es estar en la Fórmula Uno y no me importa quién sea mi compañero de equipo", declaró el piloto suizo. "Obviamente quiero batirlo y ser lo más competitivo posible. Quizás si es alguien con mucha experiencia pueda aprender de él y progresar más rápido observándole. Lo importante es que el también sea competitivo," manifestaba.
Buemi es consciente que Toro Rosso difícilmente pueda repetir la temporada 2008 en la que ganó una carrera y fue el equipo revelación. Por eso sus ambiciones pasan por ser más rápido que su compañero de equipo.
Todavía no es posible fijarse metas si no se sabe del verdadero rendimiento de los equipos y los pilotos. "Es duro fijar objetivos antes de ver dónde está todo el mundo en el GP de Australia, pues puede que al comienzo de la temporada se den algunas sorpresas. El equipo intentará hacer el mismo trabajo que en 2008, pero eso será duro. Por lo que personalmente, me gustaría, por lo menos, ser más rápido que mi compañero de equipo"

No hay comentarios.: