18 de octubre de 2008

Otra grandiosa qualy de Toro Rosso

Los sebastianes no dejan de salirse con la suya. Ambos se metieron en la tercera manga y mañana estarán largando de una expectante posición. Vettel clasificó octavo y Bourdais noveno, pero mañana en la parrilla estarán escalando dos lugares dada las penalizaciones a Heidfeld de tres posiciones (había clasificado séptimo), y a Mark Webber por cambiar motor (había logrado el sexto tiempo)
Sebastian Vettel 8º 1m37s685 Q3
"La jornada de ayer fue complicada y esta mañana también. Pero antes de la sesión de calificación hemos hecho algunos cambios que nos han ayudado. Podemos estar muy contentos con este resultado, ya que no creo que pudiéramos hacer más y es bastante mejor de lo que esperábamos. Mañana en carrera será complicado coger a los cohes que están por delante, así que haré mi carrera, intentaré lo máximo y si conseguimos acabar, entonces veremos cual es el resultado."
Sebastien Bourdais 10º 1m38s885 Q3
"Estoy muy contento de haber entrado en la Q3, pero esa última manga ha sido complicada porque ya no me quedaban neumáticos blandos al final. Creo que llegamos bien a la carrera y con una buena estrategia."
Giorgio Ascanelli
"Bourdais ha rendido de una forma muy sólida todo el fin de semana, está haciendo un muy buen trabajo. En el caso de Vettel, tras sus problemas en los libres, hemos probado algo diferente en su coche antes de la calificación, y estoy muy satisfecho con el resultado. Ha sido impresionante."

No hay comentarios.: