18 de octubre de 2008

Hamilton se hace con una pole clave

El campeonato está en sus manos. De él depende de que Ferrari mantenga sus coronas o que finalmente las disfrute su mentor Ron.
El moreno fue contundente en las tres mangas clasificatorias, se quedó siempre con el mejor tiempo y la diferencia no cayó de las dos décimas. Ahora viene la parte más difícil, no volver a equivocarse y mantener la calma ante las rossas. Si lo ayuda la suerte y no comete errores, puede que en pocas horas estemos hablando de un nuevo campeón que haga historia. Todo depende de su mentalidad.
Lewis Hamilton 1º 1m36s303 Q3
"Estaba un poco bajo de forma durante mi primera vuelta de la Q3. Me salí de pista en la curva ocho, lo que me fastidió toda la vuelta, pero he conseguido hacerlo bien en la última vuelta. Fue lo más cerca posible de una vuelta perfecta. Todo el fin de semana ha ido bien y haremos lo posible en la carrera de mañana."
Heikki Kovalainen 5º 1m36s930 Q3
"La Q1 y la Q2 me han ido muy bien y me sentía optimista de cara a la Q3, pero en mi última vuelta los neumáticos no me daban tanta adherencia como esperaba. Es una pena, porque esperaba conseguir una posición mejor, pero sigo optimista después de los progresos que hemos hecho desde ayer, sobre todo con la estabilidad, y confío en que será más competitivo en la carrera de mañana."
Ron Dennis
"Lewis ha hecho otra fantástica vuelta para conseguir su segunda pole position consecutiva y confiamos en que tiene una buena estrategia para la carrera. Heikki ha seguido con la buena forma que demostró en Fuji y, por tanto, estamos en buena posición para ser competitivos mañana con los dos pilotos."
Norbert Haug
"Lewis ha conseguido colocar su coche en pole position, quizá la más importante de las siete que ha conseguido este año. Heikki ha sido bastante rápido pero al final ha perdido la primera fila por tres décimas de segundo y la tercera posición por menos de media décima. Mañana, tanto Lewis como Heikki estarán en posición de ser rápidos y conseguir tiempos de vuelta competitivos. Sin embargo, no olvidamos que tenemos rivales fuertes que no nos lo van a poner fácil."

No hay comentarios.: