30 de agosto de 2008

Aunque no lo definan como tal, Massa se siente Nº1


El brasileño nunca se sintió tan fuerte como lo está actualmente. El hombre de Ferrari desborda de confianza pese a que todavía no ha recibido el apoyo que necesita para ganar el campeonato del mundo del 2008.
Felipinho es, hoy por hoy, el mejor contraste del mal momento que pasa su compañero Kimi Raikkonen en la F1, el actual campeón del mundo nada menos. El piloto brasileño ha borrado prácticamente al nórdico en sus actuaciones clasificatorias, se ha quedado con cuatro poles en lo que va del año y en carrera ha mantenido su nivel siendo en general muy competitivo.
Sin embargo, Massa es consciente que en algunos rincones de la máxima categoría sigue siendo resistido por algunos aficionados, aunque eso no lo cambie en nada.
"Me han subestimado a menudo, pero eso no me molesta. Sé muy bien lo que puedo hacer y lo que quiero conseguir", declaraba Massa.
"Estoy en una posición muy buena, el equipo está al "100% detrás de mí. Confían en mí totalmente; tengo todo lo que quiero y necesito. Y ése es el modo en el que uno puede progresar adecuadamente", explicaba el brasileño al diario alemán Faz.
“Muy seguro de si mismo mientras Kimi está nervioso y ausente”, así lo ve a Felipinho el diario italiano La Stampa. Es que acaso los éxitos de Massa brillan más porque contrastan con los resultados que está consiguiendo su compañero de equipo, que está recibiendo muchas críticas de la prensa italiana.
Lo cierto es que definir como número uno a Massa "es una decisión de otros”. “Yo hago mi trabajo de la misma manera porque lo único que me interesa es ser el mejor en la pista. Si me eligen piloto número uno, sólo seré el beneficiado. Kimi es muy rápido pero Yo también lo soy y creo que lucharemos hasta el final por el título", afirmaba Felipinho.

No hay comentarios.: