11 de enero de 2008

Trulli y Glock ilusionados con el nuevo modelo

Los pilotos de Toyota no se privaron de expectativas en la presentación del nuevo modelo. De cara al 2008 y con el TF108 ante sus ojos, Jarno Trulli y Timo Glock sólo tuvieron palabras de confianza para expresar, respecto a la temporada que ellos esperan.
El italiano cumplirá su cuarto año en la escudería japonesa, desde que arribó a fines del 2004. Mientras que Timo ira por el primero. Una experiencia combinada con juventud que estará reforzada con el servicio del joven Kamui Kobayashi, que es la promesa nipona que lanza el programa de desarrollo de jóvenes de Toyota.
Jarno Trulli declaraba luego de la presentación: "Mis expectativas siempre son altas, ya que normalmente soy una persona muy positiva. Obviamente la pasada fue una temporada complicada en cuanto a resultados y rendimiento, pero estamos convencidos de que vamos a lograr una importante mejora. Creo que el equipo cuenta con el potencial, los recursos, el personal y todo lo necesario para recuperar la posición en la que debe estar. Creo que podemos hacer un buen coche para esta próxima temporada.
Por su parte el último campeón de la GP2 Series comentó: "Quiero completar una temporada lo más exitosa posible. Ser consistente y ayudar al equipo a progresar. Mi primer objetivo será estar en los puntos con regularidad y creo que podemos conseguirlo. No veo el momento.”
Fuentes: F1live.com

No hay comentarios.: