31 de enero de 2008

Alonso vuelve para ganar

Durante la presentación, el piloto español reconoció que es consciente de la motivación que ha generado en el equipo su regreso y remarcó que ha vuelto para no resignar nada.
El asturiano, que bautizó el nuevo modelo la última semana en Valencia, es el único piloto que ha finalizado los últimos tres campeonatos en el podio de la tabla. Obteniendo el bicampeonato con Renault en 2005 y 2006 y el tercer puesto con McLaren en 2007.
Precisamente, el asturiano ha sumado 15 de las 19 victorias que guarda en su palmarés con la marca francesa, lo que es buen motivo para recuperar los viejos tiempos.
Fernando Alonso comentaba durante la presentación: "Todo el equipo está decidido a volver a lo más alto, están trabajando muy duro y eso supone un tremenda motivación para mí".
"En primer lugar y ante todo, soy piloto y obviamente quiero ganar. Haré todo lo que esté en mi mano para conseguirlo, y sé perfectamente lo que se espera de mí. Hay quien piensa que tengo una cuenta pendiente de la pasada temporada, pero no es así como yo veo las cosas. Me estoy preparando para esta temporada de la misma forma que lo he hecho siempre: concentrándome en mi trabajo. Mis primeras sensaciones con el coche fueron buenas y el equipo está trabajando increíblemente duro. En estos momentos todo parece muy esperanzador."

No hay comentarios.: