11 de diciembre de 2007

Hulkenberg analiza su debut con Williams

Considerado uno de los nuevos talentos del automovilismo, el pupilo de Willi Weber aseguró que recordará su debut en la Fórmula Uno con el equipo Williams con gran satisfacción después de completar sus jornadas de entrenamientos sin problemas.
El joven de 20 años, que la temporada pasada ganó el campeonato de A1GP para el equipo alemán, describió su primera experiencia con un F1 como “realmente emocionante".
"El primer día me dediqué a adaptarme al monoplaza, sobre todo con las velocidades y los frenos porque son bastante diferentes a los que estoy acostumbrado. La segunda jornada me permitió hacer algunos progresos con mis tiempos. Creo que trabajé muy bien con los ingenieros a la hora de comentarles mis reacciones. En general, fue muy divertido y por ello doy las gracias al equipo Williams por darme esta oportunidad", destacó Hulkenberg.
Fuentes: GPupdate.net

No hay comentarios.: