14 de septiembre de 2007

Raikkonen – Hasta que le den las matemáticas

Tras haber achicado sus posibilidades en el G.P de Monza, y con el fallo de la FIA en la mano, Kimi Raikkonen llega a Spa para jugarse el todo por el todo.
Pese a encontrarse a 18 puntos de Hamilton, las ilusiones de Raikkonen no se han apagado y como la lucha por la Copa de Constructores ya es historia, el finlandés busca descontar en un circuito que tiene como favorito.
"Mientras matemáticamente haya opciones lucharemos hasta el final. No podemos darnos por vencidos,” manifestó Raikkonen en su llegada al circuito belga. “Hicimos un buen test en Spa Francorchamps el pasado mes de julio y físicamente estoy recuperado del golpe de Italia, por lo que creo que podremos explotar al máximo el potencial y las cualidades del F2007," aseguró el piloto de Ferrari.
Kimi confesó que se siente encantado de competir allí. "Spa es mi circuito preferido. Es un escenario maravilloso y siempre me ha encantado. Además, me gustan las últimas modificaciones que se han introducido en el circuito.”
Cabe destacar que el finés es el último ganador que tuvo el G.P de Bélgica y como tal advirtió que desea repetir. “Lo daremos todo para ganar. Ya he subido a lo más alto del podio en Spa en las dos últimas carreras que se han disputado allí y quiero volver a ganar el próximo domingo." Fuentes: F1Live.com

No hay comentarios.: