24 de enero de 2007

Raikkonen hizo su debut con una Ferrari

El escenario escogido fue el circuito de Vallelunga. Los trabajos de prueba comenzaron el lunes. Desde muy temprano tanto Felipe Massa como Kimi Raikkonen se encontraban preparados para el primer día de trabajo en la semana. El plan de pruebas para Kimi no fue muy extenso. Sólo dio 39 vueltas, a bordo de la versión 248 F1, necesarias para aclimatarse al ritmo de Ferrari. Cabe destacar que la última acción de Raikkonen sobre un F1 había sido con el McLaren en el GP de Brasil, ultima carrera del año. Según el programa técnico de Ferrari para toda la semana, esta previsto que el brasileño continué con el desarrollo en la nueva F2007, mientras Kimi se familiarice al viejo modelo, para luego si probar el nuevo modelo la próxima semana.
Al final de la primera jornada Massa registró 74 vueltas y un mejor tiempo de 1m14s493. En tanto los cronos pararon para Raikkonen en 1m15s226, lo que supone muy poca diferencia, de 733 milésimas entre ambos pilotos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:
Me ha gustado mucho tu blog. Yo estoy iniciando uno similar y me gustaria hablar contigo para tratar una posible colaboracion entre ambos. Mi mail es ricotetoday@gmail.com

Un saludo:


Laura